Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > ¿Qué está pasando con Pione Sisto?

¿Qué está pasando con Pione Sisto?

Parece ser que el danés no cuenta en los planes de Fran Escribá, entrenador del Celta de Vigo.

A simple vista, el danés Pione Sisto no entra en los planes de Fran Escribá, entrenador del Celta. Nadie entiende porque ha tomado esta opinión el técnico, pues Sisto ha sido un gran refuerzo para su equipo durante todos estos años. En lo que llevamos de campaña el jugador solo ha disputado cuatro partidos con una media de 11 minutos por partido y la campaña pasada jugó 25 partidos de los cuales fue titular en ocho con dos goles y una asistencia.

Pione Sisto jugando con el Celta contra el Real Madrid. Fuente: Instagram (Sisto1995)

Antes de llegar Fran Escribá, Pione era un titular indiscutible en la plantilla celeste. Fue uno de los jugadores más importantes en la temporada donde el Celta llegó a las semifinales de la Europa League contra el Manchester United, aunque finalmente ganaron los “red devils”. Parece ser que esa fue la mejor temporada del danés y que Escribá no le esta dando los minutos que necesita para que haga una gran temporada como aquel magnífico año.

Si sigue la cosa así no sería nada extraño que Pione acabe en otro club donde se le den minutos para poder demostrar su potencial. Es un jugador que aún le queda mucha carrera por delante y puede llegar a hacer cosas increíbles. Veremos cual será la decisión tomada por el alicantino, si seguir bajo sus órdenes o ser traspasado el próximo mercado de invierno

Pione Sisto en el aeropuerto junto a sus compañeros de equipo. Fuente: Instagram (Siso1995)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *