Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Aumenta la enfermería en la zaga cordobesista

Aumenta la enfermería en la zaga cordobesista

El equipo andaluz cuenta con seis bajas para el partido ante el Cartagena, después de dos nuevas pérdidas

Si ya tenía bastantes e importantes bajas el Córdoba CF para afrontar los dos encuentros que le tocaban fuera de casa (uno de ellos ya se ha jugado) todavía la enfermería sigue con bastante movimiento, ya que se incorporan a ella el defensor Chus Herrero y el mediocentro José Antonio González.

Bien es cierto que el ariete Juanto Ortuño ya ha conseguido recuperarse por completo y ha vuelto a entrenar con el resto del equipo, aunque se perdió el encuentro frente al Algeciras (2-2). El cordobés Javi Flores no estará disponible para Enrique Martín hasta finales de octubre por una rotura fribilar en el aductor y es una baja muy importante para el técnico cordobesista.

Por otro lado está también la lesión de Jesús Álvaro, que se tuvo que retirar en los primeros minutos del partido frente al Cádiz B por una microrrotura muscular de grado I en el sóleo y que no estará disponible hasta finales de octubre. A esta también se une la baja de Fidel Escobar, ausente por la convocatoria con su selección y que tampoco estará disponible ante el duro e importante partido frente al Cartagena.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *