El central algecirista es una de las principales estrellas del grupo IV de la Segunda División B, siendo un pilar fundamental para los gaditanos
Borja es un jugador nacido en Castellón, aunque algunos aficionados algeciristas lo consideran un héroe de los tiempos romanos.
Existe una muy buena relación entre el jugador y la afición, una afición, que adora la actitud del futbolista y que todos los domingos corea su nombre debido a las innumerables veces en la que ha logrado defender la portería del conjunto albirrojo.
Sin más, este mismo fin de semana, después de que evitase un gol cantado bajo los palos del Córdoba en el minuto 90, todo el público, incluso los mismos cordobeses, alabaron el trabajo del defensa algecirista.
Borja Vicent es uno de los pilares fundamentales del equipo campo gibraltareño, ya que gracias a su trabajo en defensa, el Algeciras consiguió el tan ansiado ascenso a la división de bronce del fútbol español. Su carácter dentro del terreno de juego gusta a todos los aficionados del conjunto rojiblanco.
A Borja siempre le gusta definir a su equipo como “El equipo que le encanta la guerra”, debido a que tiene un carácter bastante bromista y simpático fuera de los terrenos de juego, pero en cambio, dentro del mismo, junto a Pablo de Castro, otro crack del conjunto albirrojo, son dos muros infranqueables.
En cuanto a la actual temporada, el castellonense ha declarado lo siguiente:
“Creo que estamos jugando a un nivel muy alto pero hay momentos en el que te achuchan y hay que saber sufrir, y más en estas ligas”
Sin duda, el Algeciras tiene un seguro de vida con el castellonense, que para muchos es de los mejores defensas del grupo IV de la Segunda División B.