Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > La Roma renovará a Lorenzo Pellegrini

La Roma renovará a Lorenzo Pellegrini


Tras varias semanas de negociaciones, parece que todo está listo para que el joven mediocampista italiano renueve con el conjunto gialloroso.

Lorenzo es uno de los mejores jugadores del conjunto italiano, un jugador que poco a poco se ha ganado la confianza de toda la afición y del cuerpo técnico, siendo un hombre fundamental para Paulo Fonseca.

En esta temporada, el italiano ha dado cuatro asistencias en los siete partidos que ha jugado, contribuyendo también en la creación del juego junto a Cristante y Zaniolo.

Lorenzo Pellegrini controla un balón sobre el verde del Olímpico. Fuente: AS Roma

Para que ningún club se lleve sus servicios, especialmente los italianos como Inter o Juve, la Roma le ha ofrecido un nuevo contrato con mejoras salariales, el cuál parece que firmará en los próximos días, una vez terminado el parón de selecciones.

Según “La Gazzetta“, la Roma le ha ofrecido este nuevo contrato hasta 2024, aunque no es oficial, ya que se desconoce oficialmente como será esta renovación.

Lorenzo celebrando un gol. Fuente: As Roma

Actualmente el italiano está lesionado por una fractura en su pie derecho, lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante unos dos meses, una baja muy importante para el conjunto presidido por James Pallota.

El Italiano celebra con euforia un tanto anotado con la camiseta de la loba. Fuente: AS Roma

Con esta renovación, la Roma ya tendría renovadas a dos de sus principales estrellas de futuro como son Zaniolo y el mismísimo Lorenzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *