Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El futuro del Sevilla F.C

El futuro del Sevilla F.C

Sabemos que a nivel nacional y europeo, el Sevilla F.C está consolidado como uno de los mejores, y eso se debe en parte a su cantera.

El objetivo de este artículo es analizar las respectivas temporadas de algunos equipos de la cantera del club hispalense.

Sevilla FC Femenino:

El conjunto dirigido por Cristian Toro, se encuentra actualmente en decimocuarta posición de LaLiga Iberdrola, a un solo puesto del temido descenso, marcado por el Sporting de Huelva.

Las sevillistas, solo llevan una victoria, esta en la primera jornada de la temporada frente al Granadilla, donde anotaron los únicos 4 goles a favor que llevan hasta el momento. Por otro lado, en contra ya llevan 7 tantos.


Las jugadoras del Sevilla F.C femenino celebran un tanto frente al Granadilla. Fuente: Sevilla FC

Sevilla Atlético:

El filial entrenado por Paco Gallardo, no ha empezado mal la temporada, ya que se encuentra a tan solo tres puntos de los puestos de Playoff’s de ascenso a la Segunda División.

La parte negativa, es que llevan más goles en contra de los anotados, 8 encajados y 6 anotados, habiendo obtenido la victoria en 3 ocasiones, 2 empates y otras 3 derrotas.


Los jóvenes jugadores sevillistas celebrando la victoria en San Fernando. Fuente: Sevilla FC

Sevilla C:

Por su parte, estos tampoco han empezado mal la temporada, ya que se encuentran a un punto de los puestos que le permitirían disputar la liguilla de ascenso a Segunda División B (todo esto, si el Sevilla Atlético ascendiera a Segunda A)

Lo más destacado hasta el momento, son sus 4 victorias, 3 empates y una simple derrota, en la que cayeron de forma bastante injusta.


Alineación del filial nervionense. Fuente: Sevilla FC

Por otro lado, la cantera más pequeña, desde prebenjamines a juveniles, tampoco está defraudando a ningún aficionado del conjunto hispalense, ya que como todas las temporadas, los más chicos de la casa, siguen en la cima de cada una de sus respectivas ligas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *