Dark Light

Blog Post

Sancho al rincón de pensar

Jadon Sancho, estrella del Bourussia Dortmund ha sido sancionado por llegar más tarde de lo previsto tras el parón de selecciones.

El extremo fue convocado con su selección en la última convocatoria de la selección inglesa, donde participó en los dos encuentros. Hasta ahí todo bien, el problema llegó cuando Jadon no se incorporo a los entrenamientos del Borussia el día acordado. Desde el club han sido tajantes y han apostado por la “mano dura”.

En primer lugar, Lucien Favre lo ha dejado fuera de la convocatoria para el partido frente al Borussia Mönchengladbach. La directiva, por su parte, le ha impuesto una multa económica al jugador por su impuntualidad.

Fuente: BVB
Fuente: BVB

Con estas medidas, desde el club esperan que no se vuelvan a repetir este tipo de actitudes por parte de la joven estrella inglesa, Favre habló de esto en la rueda de prensa, donde destacó a pesar de ser un gran jugador, debe madurar.

Veremos como le va al Dortmund en el partido frente al Mönchengladbach sin uno de sus referentes en ataque, de seguro que a más de un aficionado le hubiera gustado verlo en el terreno de juego. A pesar de eso, el club alemán cuenta con jugadores de sobra para cubrir esta baja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *