Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Gabriel se ofrece a España

Gabriel se ofrece a España

El central del Valencia ha sido tendencia estos días por unas palabras que ha dejado en sus redes sociales.

Dejaba claro que si la selección de su país de origen, Brasil, no le daba la oportunidad, iría encantado con la selección española.

El jugador valencianista muestra ilusión y agrega que para él sería un orgullo ir convocado con el combinado español, en el que tiene muchos amigos y con el que se siente identificado, tanto en el aspecto emocional como en el deportivo.

En dicho mensaje aclaró que ya se había puesto en marcha para obtener el pasaporte español, después de cumplir todos los requisitos para recibirlo.

Fuente: Valencia CF

Recordemos que el brasileño lleva viviendo ya muchos años en España, cinco para ser más exactos. Su decisión está estudiada y bien pensada, no parece ser un impulso momentáneo.

Objetivo: Eurocopa 2020

Paulista tiene como objetivo ser uno de los 23 elegidos para jugar la próxima Eurocopa, que alberga como novedad el hecho de no tener sede fija.

El ex futbolista del Villarreal tendrá que luchar encarecidamente por hacerse con un puesto, ya que en La Liga hay gran número de defensores de mucho nivel.

Sergio Ramos lo tendría asegurado, por lo que deberá “competir” con jugadores como Diego Llorente, Mario Hermoso, Íñigo Martínez, Albiol, Pau Torres o Yeray para viajar finalmente con el combinado nacional en busca de un nuevo título.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *