Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Unionistas sigue sin levantar cabeza

Unionistas sigue sin levantar cabeza

Tras una nueva derrota, esta vez ante el filial del Osasuna, el equipo dirigido por Roberto Aguirre continúa en puestos de descenso.

Ya son seis las derrotas de Unionistas en los nueve partidos de liga, lo que hace que esté situado en la penúltima posición de la tabla. Su partido en casa del filial del CA Osasuna no comenzó nada mal.

En el minuto 2, Álvaro Romero la tuvo para hacer el tanto Unionista, pero se marchó desviado por muy poco. En la primera media hora de juego, el Osasuna Promesas también generó varias ocasiones, pero no encontraron portería.

Antes de llegar al descanso, Unionistas, por medio de Góngora, tuvo una buena ocasión de falta directa que fue despejada por el guardameta local. En cambio, el conjunto rojillo en el minuto 44, dispuso de un remate de Barbero desde dentro del área que se marchó desviado.

Imagen
Álvaro Romero, con una máscara protectora, lucha por un balón dividido. Fuente: Unionistas CF

En la segunda mitad, ambos equipos salieron con el mismo planteamiento, y lo intentaron con poco acierto. Conforme fueron pasando los minutos, los conjuntos iban produciendo cambios en los esquemas. Era un partido cerrado hasta que el conjunto local, en el minuto 77, tras una buena jugada se plantó en el área de Unionistas consiguió un penalti, para muchos aficionados polémico.

Hualde definió bien ante Brais, y puso al filial del Osasuna por delante en el marcador. Minutos después Unionistas se quedó con 10 jugadores por una fuerte entrada de Zubiri sobre un jugador local. Ya en el minuto 94, Barbero hizo el segundo para los locales tras una buena jugada.

Imagen
El Unionistas se quedó con 10. Fuente: Unionistas CF

El partido concluyó con un 2 a 0 a favor de los locales, el filial del CA Osasuna, dejando a un Unionistas muy mal parado que venía necesitado de puntos. El conjunto de Roberto Aguirré dispondrá de otra oportunidad para empezar a sumar el domingo 27 de octubre, en casa ante el colista, el Arenas de Getxo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *