Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Cádiz > El Cádiz, uno de los mejores de la historia

El Cádiz, uno de los mejores de la historia

El conjunto gaditano va como un tiro hacia la primera división del fútbol español, habiendo igualado con 31 puntos a Mérida y Hércules como mejor líder de la Segunda División del Fútbol Español.

El Cádiz de Álvaro Cervera es una máquina de ganar partidos que ya piensa en un futuro como participante de LaLiga Santander.

El submarino amarillo solo ha perdido una vez esta temporada por 3 goles a 0 contra el Alcorcón, en un partido que fue bastante extraño debido a la actuación del trío arbitral.

Con diez triunfos, un empate, y una derrota, el conjunto del sur de España se encuentra en la primera posición de LaLiga SmartBank con 31 puntos, a 11 del segundo clasificado, el Zaragoza.


Jugadores del Cádiz celebran la victoria hace semanas. Fuente: LaLiga

Es de decir, que en la historia de la Segunda División, solamente dos equipos han sido capaces de obtener semejantes resultados. El primero el Hércules en el año 1995, y sucesivamente el Mérida en el 1996.

Ambos clubes acabaron consiguiendo el ascenso a la Primera División, ya que tener esta ventaja y estas sensaciones a estas alturas del curso es síntoma de poder celebrar el regreso a LaLiga Santander en 2020 tras varios años en el pozo, unos en Segunda, y otros en Segunda B.

Los jugadores del Cádiz celebran un tanto ante Las Palmas. Fuente: Cádiz CF

No existe ninguna duda de que el Cádiz junto a su maravillosa afición es claro merecedor de un hueco en LaLiga, ya que es uno de los históricos del fútbol español.

Los que se dejan la voz en cada partido del Cádiz. Fuente: Brigadas Amarillas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *