Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > La Roma sigue con el mal de ojo

La Roma sigue con el mal de ojo

Son bastantes las bajas que está teniendo el club italiano esta temporada, y a estas se le suman otras dos provocadas este fin de semana en el partido ante la Sampdoria.

El primero en caer fue Nikola Kalinic, el delantero croata tras abandonar en el mercado veraniego el Atlético de Madrid, se marchó a la AS Roma, donde no está teniendo apenas suerte, donde no está encontrando el gol que tanto busca.

Según informó el club giallorosso ayer por RRSS, el croata sufre una fractura en la cabeza del peroné de su pierna derecha, una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante casi tres meses, perdiéndose así lo que queda de año.

Kalinic durante un partido. Fuente: Tutto AS Roma

La Roma también ha informado que no será sometido a ninguna operación, si no que se le llevaran a cabo unos tratamientos de recuperación en Villa Stuart, residencia de la A.S Roma.

Otro también, bastante importante ha sido Bryan Cristante. El italiano, sufre un desprendimiento del tendón del abductor derecho que está pendiente de evolución. Aun así, se espera que vuelva a principios del año 2020 y hasta el momento la Roma perderá a un pilar fundamental en la organización del juego dentro del campo.

Cristante celebrando un gol en el Olímpico. Fuente: AS Roma

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *