Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Las bandas de Nervión que deslumbran en La Liga

Las bandas de Nervión que deslumbran en La Liga

La pareja de laterales, Navas y Reguilón ha demostrado ser una de las más relevantes de La Liga hasta ahora.

Sin ninguna duda, a estas cortas alturas de temporada, podemos afirmar que Jesús Navas y Sergio Reguilón, es la pareja de moda de laterales de La Liga Santander. Ambos jugadores están mostrando un nivel futbolístico espectacular que podemos ver reflejado en la convocatoria de ambos jugadores con la selección absoluta española.

Jesús Navas

Empezando por el capitán del equipo podemos ver como, pese a su mal partido frente al FC Barcelona, ha demostrado un nivel de un jugador top mundial, teniendo en cuenta sus 33 años.

Está demostrando tener la misma velocidad que cuando empezó como canterano en el primer equipo, un control de balón sublime y una gran cantidad de ocasiones de gol creadas a partir de los centros de sus botas; sin olvidar así su gran labor defensiva.

Jesús Navas jugando con la Selección Española de Fútbol. Fuente: Sevilla FC

En esta temporada ha participado en dos goles del Sevilla FC, dos asistencias (Real Sociedad y Levante UD). Ha jugado todos los minutos posibles en Liga, siendo por tanto una de las piezas claves del proyecto de Lopetegui.

Sergio Reguilón

El joven jugador cedido por el Real Madrid, Sergio Reguilón, es la revelación de la banda de este Sevilla. Ha disputado 8 encuentros en La Liga Santander, siendo una de las piezas claves de Lopetegui, al igual que Jesús Navas.

Siendo tan joven está demostrando jugar como un futbolista con experiencia en primer nivel. Su gran rendimiento esta pre-temporada con el club hispalense ha conseguido tener la titularidad frente al tercer capitán del equipo, Sergio Escudero.

Sergio Reguilón celebrando su primer gol con el Sevilla. Fuente: Sevilla FC

Podemos destacar su gran labor ofensiva con una aportación de un gol y una asistencia (RCD Espanyol) en esta temporada, y un gran rendimiento en defensa por la banda izquierda. Gracias a esto ha podido ser convocado por primera vez en los últimos dos encuentros de la Selección Española de Fútbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *