Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Champions > Zidane, aquí tienes tu mediocampo

Zidane, aquí tienes tu mediocampo

Partidazo de Kroos y Valverde acompañados de un Casemiro que sigue a buen nivel.

Volvió Toni Kroos

Toni Kroos en un jugada en el partido de ayer. Fuente: Real Madrid CF

Superlativo partido del alemán en un encuentro que requería su mejor versión y así fue. Sin balón, constante en la presión acompañado por sus compañeros y correcto en el robo.

Con balón volvió a ser el Kroos que todos conocíamos. Preciso en la distribución del juego, tocando en corto o desplazando en largo cuando era necesario. Se incorporó a posiciones de ataque cuando tuvo que hacerlo y tanto fue así que en una buena y elaborada jugada madridista llegó el único tanto del encuentro, obra del alemán.

El teutón volvió a ser clave, siendo a título individual todo lo que el Real Madrid tiene que ser en términos colectivos, y por eso, este Madrid le necesita tantísimo.

Valverde se ganó a todos

Fede Valverde en una disputa del balón en el partido de ayer. Fuente: Real Madrid CF

Si el partido de Kroos fue superlativo, el del joven uruguayo Fede Valverde no se quedó corto.

Hizo gala de la expresión inglesa de jugador box to box. El uruguayo controla el espacio de manera increíble, y como tiene un físico descomunal, hablamos de espacios muy, muy amplios. 

El charrúa abarcó las dos áreas como acostumbra, robando todos los balones que pasaban cerca suya, siendo el hombre que lideró la presión del equipo. No desistió en ningún momento del encuentro y su trabajo fue reconocido por un Zidane al que cada vez le tiene más ganado, dejándole claro que no puede salir del once titular

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *