Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > UEFA > Europa League > El Campeón de Luxemburgo visita el fortín de Nervión

El Campeón de Luxemburgo visita el fortín de Nervión

El Sevilla recibe hoy jueves al modesto y humilde Dudelange de Luxemburgo en la tercera jornada del Grupo A de la Europa League, en el cuál el Sevilla se posiciona como primero de grupo y el Dudelange tercero, es decir, estaría descalificado. El partido se jugará a las 21:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán y será arbitrado por el griego Anastasios Papapetrou.

El Sevilla, líder del Grupo A con seis puntos en sus dos primeros partidos, continúa con un partido a priori fácil en casa contra el Dudelange, campeón de Luxemburgo, que viajará a la ciudad andaluza en octubre por segundo año consecutivo.

Ganador en la primera jornada ante el Qarabağ en Bakú (0-3), el Sevilla sumó 3 puntos con su victoria en casa ante el APOEL gracias al solitario y espectacular gol de Chicharito a los 17 minutos de partido.

Resultado de imagen de chicharito sevilla fc apoel
Fuente: El Desmarque

Hemos de destacar que el equipo andaluz cuenta con una baja muy importante, la de su capitán Daniel Carriço el cual sigue al margen del grupo debido a un esguince de tobillo, con lo que le será imposible jugar en este partido en el que Julen Lopetegui tiene previsto hacer varias rotaciones en el equipo inicial.

Por otra el Dudelange llega e este partido como tercero de grupo y con una victoria ante el APOEL en Chipre y una derrota en casa ante el Qarabağ.

Resultado de imagen de dudelange apoel
Fuente: ABC Sevilla

El equipo luxemburgués a priori es el más débil del grupo pero está demostrando que puede dar la sorpresa y clasificarse para los octavos de final. Ahora tiene una gran oportunidad para dejar claro quienes son y qué pueden hacer.

Hablando de las bajas del Dudelange este cuenta con tan solo 3 bajas entre ellas una muy importante como es la del joven delantero Holandés Antonio Luisi que sufre una rotura de ligamentos de rodilla.

POSIBLES ALINEACIONES DE AMBOS EQUIPOS

-Sevilla FC: Bono; Alejandro Pozo, Sergi Gómez, Diego Carlos, Escudero; Joan Jordán, Gudelj, Franco Vázquez; Rony Lopes, Munir y Chicharito Hernández.

-F91 Dudelange: Joubert; Bouchouari, Schnell, Cools, Lesquoy; Klapp, Bougrine, Pokar; Bernier, Sinani y Mendy

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *