Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Raúl Agné y el reto de llevar la gloria al Córdoba

Raúl Agné y el reto de llevar la gloria al Córdoba

Raúl Agné Montull es el nuevo técnico elegido por la entidad blanquiverde, firma por lo que resta de temporada y una opcional en el caso de llevar al Córdoba a la Segunda División.

El técnico zaragozano empezó su trayectoria futbolística formándose en las categorías inferiores del Club Deportivo Mequinenza, por esos tiempos jugaba en la posición de central, de ahí pego el salto al Zaragoza B y siguiendo por equipos catalanes como el Figueres, Girona o Palamós entre tantos.

Raúl Agné en rueda de prensa. Fuente: ABC Sevilla

El técnico cuenta con una gran trayectoria como entrenador, empezó su carrera como técnico entrenando al CF Peralada equipo que militaba en tercera división, estuvo tres temporadas en el equipo hasta que dio el salto al Girona FC, equipo que militaba en el grupo III de Segunda B consiguiendo así un ascenso a Segunda División. Paso también por las filas del Recreativo de Huelva, Cádiz CF, CD Tenerife y Real Zaragoza, hasta llegar al Nei Mongol Zhongyou FC, conjunto que milita en la Segunda División de China, siempre manteniéndolos en la categoría después de cogerlos al borde del descenso.

El equipo técnico de Raúl Agné se va a componer del antiguo excordobesista Arnau Sala Descals como segundo entrenador, y Toni Masferrer, como preparador físico. El técnico coge las riendas del equipo desde mañana por la mañana que empieza el entreno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *