Tras la victoria en Praga, el guardameta alemán explotó tras el mal trabajo del equipo blaugrana durante gran parte del partido
No solemos ver al guardameta alemán enfadado nunca, pero ayer llegó un momento en el que ya estaba cansado, y es que el equipo de Valverde completó otra noche gris en Praga.
El guardameta alemán se calentó tras el mal juego del equipo, especialmente de jugadores como Piqué o Busquets y declaró para los micrófonos de Movistar las siguientes palabras:
“Me gustaría hablar con los que han estado en el campo. No hemos jugado al nivel que queríamos estar. Es necesario hablar de algunas cosas”
Todo esto con un tono y una forma bastante rara de ver por parte del guardameta del FC Barcelona, quien una vez más, fue el mejor del Barça.
Salvo una tragedia, sabemos que el alemán seguirá defendiendo los colores azulgranas, aunque estos últimos días se ha hablado de algunas ofertas de equipos como el City, PSG o Bayern de München.
Lo más claro, es que cuando el equipo está mal, cualquiera puede disfrutar de las preciosas paradas de Ter Stegen, como ayer, que volvió a ser imprescindible para que el Barça obtuviera el triunfo en el Eden Arena.
No existe ninguna duda de que junto a Leo Messi, volvió a ser el mejor de un Barça, que deja mucho de desear en cuanto a juego, posiblemente por el trabajo de Ernesto Valverde y por el compromiso de los jugadores.