El entrenador asturiano que permanece sin equipo, podría acabar en el Celta de Vigo.
Abelardo Fernández, actualmente sin equipo podría llegar al Celta de Vigo a cambio del alicantino Fran Escribá. Parece ser que el año pasado ya hubieron dudas de si renovar al entrenador celeste, pero este inicio de temporada no ha sido el mejor para el conjunto vigués y podría acabar siendo destituido.
El último paso de Abelardo por un equipo, fue la campaña pasada donde entrenó al Alavés, y donde consiguió quedar el onceavo puesto en LaLiga Santander. Aparte de entrenar al Alavés, entrenó al club de su tierra el Sporting De Gijón, el equipo que consiguió ascender pero unas temporadas después volvió a la categoría de plata.
Abelardo sería una buena llegada para el Celta ya que es un entrenador que siempre quiere luchar por conseguir esos 3 puntos a muerte en cada partido, la llegada de Abelardo podría hacer que el Celta vuelva a estar donde se merece, que son en los puestos altos de la tabla.
Fran Escribá podría ser destituido en los próximos días debido al nefasto inicio de temporada ya que el Celta está posicionado en un puestos de descenso empatado a puntos con el Real Betis