Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > El Lleida, a sacar brecha arriba.

El Lleida, a sacar brecha arriba.

Cita esta tarde en un Camp d’Esports ilusionado y enrachado que recibe al segundo peor visitante del grupo. El Lleida es un rival fetiche para un Levante “B” que, desde 2007, no sabe lo que es ganar a los azules. Aún así, los blaugranas vienen con confianza después de ganar al Cornellà en su feudo.

El técnico visitante destacó sus ganas de ganar en un campo donde asegura poder jugar a un buen nivel por el buen estado y las dimensiones del terreno de juego, y ante un rival que siempre se adapta a todo tipo de encuentros.

El entrenador local Molo declaraba en rueda de prensa que le da más “respeto” que el Levante no haya ganado aún fuera de casa, ya que imagina que el deseo y la necesidad de los levantinistas debe de ser aún mayor. Por último, calificaba al filial como un conjunto experimentado y compacto.

Acción del encuentro ante el Villarreal B.
Fuente: Twitter oficial del Lleida Esportiu.

El Lleida parte como claro favorito para llevarse los tres puntos, aunque cuenta con la baja sensible de Álex Felip y el central Luso. El encuentro dará comienzo esta tarde a partir de las 17.00h en el Camp d’Esports para disfrutar del buen fútbol.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *