Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > Terremoto de emociones en el Carlos Belmonte

Terremoto de emociones en el Carlos Belmonte

El Albacete Balompié ha conseguido una merecida victoria tras ganar al actual líder de la Liga SmartBank, el Cádiz CF, por 1-0.

El Partido iba a empezar con la posesión de los chicos de Luis Miguel Ramis Monfort. En el minuto 6 llegaría Pacha, pero su disparo lo iba a repeler Tomeu Nadal. En el 13′ de partido, un balón al hueco de Alex lo iba a cortar el lateral derecho del Albacete Balompié, Fran García. En el 19′ Alex iba a chutar, pero el balón dio en un defensor del Albacete y le llegó a las manos de Tomeu Nadal. En el minuto 25 Dani Ojeda lo iba a intentar de volea pero su disparo pegó en un compañero. En el minuto 31 Alberto Perea, exjugador de las categorías inferiores del Albacete Balompié, quería rematar un pase de la muerte de Salvi pero se fue muy largo el esférico. En el minuto 39 Manu Fuster, que esta semana cumplía los 22 años , iba a poner un centro que iba a rechazar Fali, pero el balón le cayó a Ojeda que con un tiro raso estuvo cerca de batir a Alberto Cifuentes, ex jugador del Albacete Balompié. En el 43′ Kecojevic iba a enviar de cabeza un balón parado de un córner, pero se fue rozando la portería del Cádiz y así llegábamos al descanso.

Durante el descanso hubo un acto con niños de la canteras inferiores del Albacete Balompié, para lanzar penaltis a ciegas en honor a la ONCE. Tras el descanso empezaría la 2° parte, el Cádiz quería la victoria pero el Albacete lo necesitaba todavía más, y por eso en el 50′ Iza iba a chutar pero el balón saldría un poco desviado de la portería de Tomeu Nadal. Tan solo 5 minutos después, Cifuentes iba a hacer una parada para desviar a córner un disparo de Roman Zozulia. A partir de ahí jugadas sin ocasiones, pero en el minuto 81, en una falta peligrosa (casi el 50% de los goles del Cádiz CF esta temporada han sido a balón parado) se iba a topar el esférico con Tomeu Nadal. En el minuto 84 iba a suceder un paradón de “fútbol sala” tras poner su pie para despejar el peligro de la portería. Y en el último minuto, casi en el 93′, Roman Zozulia iba a hacer el 1-0 para el cuadro manchego tras cabecear un centro de Pedro Sánchez.

Celebración de la victoria.
Fuente: Twitter Albacete Balompié

Hay que destacar el buen ambiente vivido por las dos aficiones, tanto por las del Cádiz CF como por el Albacete Balompié, y destacar los 8857 aficionados que han apoyado a su equipo.

Cifra de aficionados.
Fuente: Twitter Albacete Balompié .

Alineación Albacete Balompié.

Tomeu; Benito, Arroyo, Kecojevic, Fran García; Azamoum, Eddy Silvestre, Dani Ojeda, Pedro Sánchez; Zozulia y Manu Fuster.

Pizarra de Ramis.
Fuente: Twitter Albacete

Alineación Cádiz CF.

Cifuentes; Iza, Fali, Cala, Pacha; Bodiger, Edu Ramos, Salvi, Perea; Alex ; Lozano.

Pizarra de Cervera.
Fuente: BeSoccer

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *