Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Líder inesperado en esta Liga Santander

Líder inesperado en esta Liga Santander

El Granada ganó al Real Betis en un partido muy determinante para ambos, en especial para el recién ascendido, que encabeza la clasificación.

Mediodía de alegrías ya que el Granada consiguió ganarle al Betis en un partido donde los nazaríes se pusieron líderes. Líder con 20 puntos a falta de que se juegue el clásico, ya que está aplazado, y sexto partido sin encajar gol. A este Granada es muy complicado marcarle, ya que tanto la defensa como la portería están a un gran nivel.

Tifo de la afición antes del inicio del partido. Fuente: Granada CF

Diego Martínez leyó muy bien el partido y su alineación fue la habitual. En portería Rui Silva. Línea de 4 defensas para Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán Sánchez y Carlos Neva. Centro del campo para Yangel Herrera y Gonalons, que ambos lo hicieron muy bien, pero el primero se calentó un poco en la primera parte del partido y se perderá el próximo partido. Azeez de mediapunta y con la ausencia de Antonio Puertas, salió de titular Álvaro Vadillo. Por la otra banda el cohete Darwin Machís. Arriba en solitario Carlos Fernández.

Tras el gol de Vadillo en el minuto 61, salió Soldado y se cambió de sistema de juego a una línea de 5 defensas con Martínez, quien también ingresó al terreno de juego en la segunda mitad. Yan Eteki salió para darle consistencia al centro del campo, ya que los nazaríes lo tenían perdido.

Los jugadores al final del partido celebran la victoria y el liderato. Fuente: Granada CF

El partido estuvo marcado por las numerosas protestas de los jugadores de los dos equipos, criticando las decisiones arbitrales de Mateu Lahoz. Sacó siete amarillas en todo el partido y podría haber sacado muchas más. Los jugadores del Granada se quejaban de que a lo mínimo el árbitro pitaba falta, y de que también Javi García, jugador del Real Betis, debió ser expulsado por segunda amarilla.

Por lo tanto, este Granada hace historia en esta Liga Santander siendo un recién ascendido y ocupando la primera plaza del campeonato. Por otra parte, el Betis sigue irreconocible. El equipo dirigido por Rubi cuenta con tan sólo 9 puntos de 30 posibles y en zona de descenso.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *