Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Sevilla > Previa: Valencia CF-Sevilla FC. Duelo de alto calibre en Mestalla

Previa: Valencia CF-Sevilla FC. Duelo de alto calibre en Mestalla

El equipo andaluz visitará mañana miércoles Mestalla para enfrentarse al conjunto ché tras ganar por 2-0 al Getafe en uno de los partidos más atractivos de esta jornada intersemanal

Tras una gran victoria en Nervión ante el Getafe, los andaluces visitarán Mestalla para enfrentarse al Valencia CF, en un partido bastante atractivo como siempre ya que cuando hispalenses y chés se enfrentan saltan chispas, con recuerdos como el gol de M’bia en las semifinales de la UEL.

Seguramente habrá alguna rotación en el once inicial rojiblanco, ya que este sábado reciben al Atlético de Madrid, lo que convierte esta semana, en una semana complicada para los andaluces. 

Una de las rotaciones más destacadas puede ser la aparición de Óliver Torres, que entró al terreno de juego frente al Getafe en los mejores minutos del equipo hispalense, aportando calidad y frescura, por ejemplo, de sus botas, tras un gran pase al hueco, nació el tanto de Chicharito que puso el 1-0 en el marcador.

Óliver Torres en el partido frente al Getafe. Fuente: Sevilla FC

Por otro lado, otro que también podría entrar en los planes de Lopetegui es Gudelj, teniendo en cuenta el partido del sábado frente al Atlético, y podría ser un sustituto de Ever Banega.

Por parte del conjunto che, llegarán con varias bajas importantes al choque como son la de Gameiro por lesión o Rodrigo Moreno tras la roja vista el pasado domingo frente al Osasuna.

Otros que no estarán en el choque son; Gonçalo Guedes, Piccini, Jasper Cillessen y Cheryshev.

Entrenamiento de esta mañana del Valencia. Fuente: Valencia CF

POSIBLES XI:

Valencia CF: 
Posible XI del VCF mañana. Fuente: Line UP 11
Sevilla FC:
Posible XI del SFC mañana en Mestalla. Fuente: Line UP 11

No cabe duda de que será un partido interesante entre un Valencia necesitado de puntos y un Sevilla en un gran estado de forma. Un partido muy atractivo para el espectador y el aficionado de LaLiga Santander.

El partido estará dirigido por Del Cerro Grande desde el terreno de juego y Prieto Iglesias desde el VAR, y podrá ser seguido por Movistar La Liga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *