Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Previa Getafe CF – Granada CF: batalla frenética para cerrar la jornada intersemanal

Previa Getafe CF – Granada CF: batalla frenética para cerrar la jornada intersemanal

El líder, marcado por las bajas, cerrará la jornada intersemanal visitando a un Getafe que intentará volver a la senda de la victoria, en un duelo muy físico en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto azulón buscará darle una alegría a su afición después de dos derrotas consecutivas en Europa League y en Liga, aprovechando las numerosas bajas del Granada. Sin embargo, Bordalás también cuenta con muchos lesionados entre los que se encuentran: Enric Gallego, Amath Ndiaye, Mikel Bergara, Antunes y Manojlovic, además Djené Dakonam y Damián Suárez, dos jugadores imprescindibles para Bordalás, llegan con molestias y son duda para el partido contra el Granada.

Después de ofrecer una mala versión en el Ramón Sánchez Pizjúan, donde el conjunto madrileño fue inferior al Sevilla, el Getafe prepara un partido muy físico en el que el técnico alicantino tendrá que hacer rotaciones para dosificar esfuerzos. Como ha dicho en la reciente rueda de prensa, el delantero Ángel apunta a la titularidad debido a que está jugando a un gran nivel y Jorge Molina no puede aguantar el ritmo físico de jugar tres partidos en una semana.

La defensa del Getafe defiende el disparo de Chicharito. Fuente: Sevilla FC

Por su parte, el Granada busca la forma de completar la convocatoria esperando que algunos de sus jugadores puedan estar disponibles para asaltar el Coliseum. Esta es la gran preocupación de Diego Martínez, ya que cuenta con las recientes bajas de jugadores como Darwin Machís y Yangel Herrera, unidos a los lesionados Eteki, Montoro, Quni, Fede Vico, Antonio Puertas y Neyder Lozano.

El técnico gallego tiene muchas dudas para afrontar este duelo frente a un equipo muy incómodo como es el Getafe. No ha descartado la posibilidad de cambiar de sistema, para así adaptarse a los recursos que tiene. Además, el centro del campo no puede ser otro que el doble pivote conformado por Ramón Azeez y por el francés Gonalons debido a que hay muchas bajas en la medular.

Los jugadores del Granada celebran el triunfo con su afición. Fuente: Granada CF

Todo apunta a que el Getafe saldrá con el siguiente once: Soria; Nyom, Bruno, Cabrera, Raúl García; Jason, Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Jorge Molina, Ángel.

Por su parte, el conjunto nazarí podría comenzar el partido con este once: Rui Silva; Victor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Carlos Neva; Gonalons, Azeez; Vadillo, Ramos; Carlos Fernández, Soldado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *