El Manchester United ya ha visto la evolución de la nueva perla francesa. Y Solskjaer ya lo habría pedido rumbo a Old Trafford para 2020.
Soumaré ya estuvo en el radar del Valencia, pero a pesar de su joven edad al final no se dio la operación. El centrocampista sigue dando grandes pasos en Lille y llamando la atención de los grandes clubes europeos. Y es que el Manchester United ya habría mostrado interés por el futbolista que tan sólo tiene 20 años, y que cuenta con un futuro prometedor.
A estas alturas ha estado en 13 partidos, 10 de ellos como titular, por lo que poco a poco se está convirtiendo en una pieza fundamental para el cuadro francés que actualmente juega la máxima competición europea a nivel de clubes.
Los ‘diablos rojos’ lo han apuntado en su agenda para seguirlo e iniciar un proceso de fichaje en las próximas sesiones de mercado.
Todo apunta que el jugador saldrá del equipo «galo» rumbo a Manchester. Pero aún sin datos sobre el dinero que han puesto los ingleses sobre la mesa, podríamos decir que esta operación tan sólo ha comenzado a dar sus primeros pasos.
Sin embargo el francés no será un fichaje barato ya que, según «Transfermark», el centrocampista está valorado en 18 millones de euros.