Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Zidane tiene un nuevo nombre entre ceja y ceja

Zidane tiene un nuevo nombre entre ceja y ceja

Zizou parece haber olvidado a Paul Pogba y tiene un nuevo nombre, el de su compatriota Houssem Aouar que actualmente milita en el Lyon.

En el Real Madrid se hace necesario un refuerzo en el centro del campo, y el club ya mira a enero para realizarlo.

Tras la destitución de Solari como entrenador del Real Madrid, la llegada de Zinedine Zidane vino acompañado con la ilusión de los aficionados pero también con la necesidad de hacer una limpieza en el vestuario. El técnico francés venía con esa intención, o al menos eso era lo que se intuía, pero finalmente no fue así. Zizou se encasilló en Pogba e hizo oídos sordos a todas las sugerencias y oportunidades de mercado que le ofrecía Florentino Pérez (Eriksen, Van de Beek, Fabián… fueron alguno de los nombres que llegaron a sonar).

Debido a esto y a la plaga de lesiones sufridas en el inicio del curso, el conjunto blanco se ha visto huérfano de centrocampistas, donde hubo encuentros que solo fueron convocados tres jugadores (Kroos, Casemiro y James).

Zidane y el club ya miran a la siguiente ventana de fichajes para reforzar la medular. El nombre de Eriksen sigue estando en la palestra, pero parece que no es del agrado de Zizou. Es en este momento, y tras la imposibilidad de sacar a Pogba del United, donde Zidane fija en su mente el nombre de Houssem Aouar, el cual realizó una pasada campaña de ensueño.

Aouar celebrando un tanto con el Lyon. Fuente: Olympique de Lyon

El fichaje del jugador francés encajaría a la perfección con la filosofía que el club blanco lleva siguiendo los últimos años de realizar altas en las que el jugador sea joven con progresión y no muy caro. Aouar las cumpliría a las mil maravillas debida a su corta edad, tan solo 21 años, y su precio no sería mayor a los 50 millones de euros.

Con la llegada del joven francés, el centro del campo blanco mejoraría considerablemente al poder realizar Zizou más rotaciones y darle descanso a jugadores como Toni Kroos, Luka Modric o James Rodríguez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *