Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Cillessen deja ‘fría’ a la afición che

Cillessen deja ‘fría’ a la afición che

El rendimiento del meta neerlandés no está siendo el mejor desde que llegó al Valencia CF.

Este verano pasado se produjo uno de las operaciones más curiosas del mercado de fichajes. Y es que Valencia CF y FC Barcelona llegaban a un acuerdo para intercambiar a sus porteros. Neto Murara iría al club catalán, mientras que el internacional por Países Bajos aterrizaría en Mestalla. Parecía que esta decisión beneficiaría a todos, clubes y futbolistas, pero la realidad a mes de octubre es muy diferente.

Jasper Cillessen ha arrancado el curso dejando muchas dudas bajo el arco blanquinegro. Ha sumado varias acciones de mucho nivel, pero también ha penalizado a los valencianos con errores graves como el del pasado miércoles frente al Sevilla o en el Camp Nou, en aquella goleada blaugrana por 5-2 en la que brilló Ansu Fati.

Jasper Cillesen en su presentación junto a Anil Murthy.
Fuente: Valencia CF.

El portero de 30 años ha encajado 15 goles entre liga y Champions League, y está aún muy lejos de la figura de Neto que brilló en el Valencia, siendo uno de los mejores cancerberos en la historia del club.

Algunas personas comienzan a dudar y especulan con que el verano que viene se pueda buscar un recambio en el mercado estival, alguien que vuelva a dar esa seguridad en la portería que parece haberse perdido con la llegada del ex del Ajax.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *