Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Girona > Pep Martí para lograr el objetivo

Pep Martí para lograr el objetivo

Empató el domingo frente el Alcorcón 0-0 en el estreno de Juan Carlos Moreno en el banquillo rojiblanco, y ayer se hizo oficial la contratación del entrenador menorquí.

El conjunto catalán traviesa una de los momentos más delicados de sus últimos años. Tras el descenso de su última temporada, el club hizo una revolución tanto en el banquillo cómo en los jugadores. Entrenador y cuerpo técnico renovado, y hasta 16 caras nuevas en el vestuario que se veía motivado para lograr el objetivo de ascender a Primera otra vez.

Imatge relacionada
Una de las llegadas más comentadas, Pablo Maffeo. Fuente: La Liga

Una pretemporada irregular y un empate frente al Sporting en la primera jornada dejó al equipo cuestionado, pero supieron reaccionar bien y logró 6 de 9 puntos posibles dejándolo en la parte alta de la clasificación. Unzué salvó el primer match ball, tras perder en Cádiz y Almería, logró ganar 1-0 a Las Palmas en Montilivi.

Resultat d'imatges de girona las palmas
Partido entre Girona y Las Palmas. Fuente: Girona FC

Seguidamente, el equipo perdió 1-0 en Huesca en un partido muy polémico, pero logró ganar 3-1 al Deportivo y 0-3 en Santander reenganchándose cerca de las posiciones de ascenso directo. Todo y que los resultados y el juego no eran los mejores, el conjunto gerundense seguía en la lucha de la parte alta, pero dos derrotas consecutivas, primero contra el Elche 0-2 y después en Oviedo 4-2, provocaron la destitución de Juan Carlos Unzué. Todo y el cambio en el banquillo, el Girona no logró ganar al Alcorcón este domingo y las sensaciones fueron las mismas.

Resultat d'imatges de unzue despedida
Unzué en el día de su despedida. Fuente: Girona FC

Tras este punto ganado, la directiva tomó la decisión de hacerse con los servicios de Pep Martí. El ex-entrenador de Tenerife y Deportivo logró llegar a la final de los Play Off de ascenso a primer la temporada pasada con este último equipo, pero una remontada del Mallorca en Son Moix, lo dejó sin el ascenso. Experiencia, sacrificio, trabajo, ambición y ganas es lo más característico de Pep que llega para revertir la situación y lograr el ascenso.

Resultat d'imatges de pep marti deportivo
Pep Martí en su etapa en el Deportivo. Fuente: Deportivo

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *