Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Roberto Aguirre “paga el pato” en Unionistas

Roberto Aguirre “paga el pato” en Unionistas

El club blanquinegro anunció la destitución del entrenador tras caer en casa ante el colista, dejando a Unionistas en la última posición de la clasificación.

Diez partidos ha durado el técnico asturiano esta temporada en el club salmantino. Sus resultados, al contrario que la pasada campaña, no han sido buenos. Una victoria, dos empates, y siete derrotas, lo que hacen que Unionistas ocupe el último puesto.

Roberto Aguirre en Las Pistas. Fuente: Unionistas CF

El partido de los “charros” ante el Arenas Club de Getxo no comenzó nada mal para los locales, ya que en los primeros minutos David Grande se encargó de adelantar a Unionistas. Más tarde, los visitantes lograban empatar con una buena jugada por la banda. En el segundo tiempo el conjunto de Aguirre salió frío, y con pocas ideas, cosa que aprovechó el Arenas Club para remontar el encuentro y poner el 1-2 en el minuto 60.

Álvaro Romero, con su máscara protectora. Fuente: Unionistas CF

Unionistas disponía de media hora restante de partido, pero el gol no llegaba. Conforme iban pasando los minutos, los locales lo seguían intentando sin éxito. Así es como el partido acabó 1-2 a favor del Arenas de Getxo. La afición salmantina, que superaba los 2600 espectadores, se fue bastante desilusionada del encuentro, buscando explicaciones. Apenas unas horas después fue donde Unionistas de Salamanca, a través de un comunicado, transmitía la destitución del técnico asturiano Roberto Aguirre. Dicho técnico ha permanecido en el club blanquinegro más de una temporada completa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *