Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > ¿Adiós de Escribá?

¿Adiós de Escribá?

Fran Escribá podría estar viviendo las últimas horas como entrenador del Celta. La derrota en el Benito Villamarín ha agotado la confianza depositada en él. Es así como el partido frente al Getafe podría ser el último.

Con el gol de Nabil Fekir en el minuto 90, se confirmaba la sexta derrota del Celta de Vigo en tan solo 11 jornadas.

Es así como el técnico valenciano tendría la última oportunidad para seguir en el banquillo del equipo gallego. A la vez, Escribá tendrá todas las miradas puestas sobre él, ya que después de la gran inversión del club en los grandes fichajes, ni la afición ni la directiva ven un buen fútbol que a la vez se transmite en derrotas.

Fuente: Real Betis

Por otra banda, el entrenador del Celta se mostró firme y seguro en la rueda de prensa del post-partido frente al Betis. Un encuentro donde el resultado fue injusto ya que el Celta dominó gran parte del partido y acabó perdiendo en los minutos finales tras un mal rechaze de la defensa gallega.

Fuente: RC Celta

¿A qué se debe esta situación?

La primera derrota frente al Madrid sería contarrestada con la victoria en casa frente al Valencia. Los empates en el Pizjuán y en el Wanda también compensaron la derrota en casa frente al Granada y el empate frente al Español.

Pero sería en la jornada 7 cuando los gallegos entrarían en una mala racha perdiendo en Ipúrua. Eso si, en la jornada 8 conseguirían ganar al Athletic. Esos 3 puntos pasarían desapercibidos ya que en las siguientes jornadas, el equipo perdería frente Alavés, Real Sociedad y Betis.

La falta de buen juego y un estilo irreconocible son dos de los puntos que marcan la actual situación del equipo.

Fuente: RC Celta

En la próxima jornada veremos un partido entre dos equipos muy distintos, por una parte el Celta, que se jugará la continuidad de su técnico, y por la otra parte, a un Getafe que va de peor a mejor y se podría situar en plazas europeas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *