Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Previa Levante – Barcelona: Los de Valverde buscarán una nueva victoria a costa de un irregular Levante

Previa Levante – Barcelona: Los de Valverde buscarán una nueva victoria a costa de un irregular Levante

El Levante tratará de frenar en casa al Barça y a un Messi lanzado.

Levante-Barcelona/Jornada 12/Sábado 2 de noviembre (16:00)/Estadio Ciutat de València/Árbitro: Alejandro Hernández/Árbitro VAR: Carlos Del Cerro Grande

Noviembre arranca con la jornada 12 y con ella un partido donde dos de los equipos “azulgranas” de la Liga se medirán para continuar sumando puntos y escalando puestos en la tabla.

Por una parte los ‘granotas’, el equipo no termina de transmitir buenas sensaciones en este inicio de competición liguera. Ahora bien, los chicos de Paco López consiguieron una importante victoria frente a la Real Sociedad, donde volvieron a demostrar que el equipo llega con confianza y con ganas de plantar cara al Barcelona en su estadio, y repetir aquel 2-1 que consiguió el equipo a principios de año.

Fuente: Twitter Levante UD

Por otra parte, el Barcelona, que todavía no convence a nivel de juego colectivo, espera continuar por la senda de la victoria. Si bien es cierto que el conjunto ‘culé’ llega con un partido menos debido a la suspensión de su encuentro frente al Madrid, cuentan con un Leo Messi a su máximo nivel, que encaminó la victoria con dos goles y dos asistencias y un nivel de juego digno de sus mejores años en la entidad.

Fuente: Twitter FC Barcelona

Si echamos la vista atrás, los últimos encuentros han tenido resultados muy dispares dependiendo de donde se haya disputado el partido. Y es que el Levante ha hecho de su estadio un fortín que el equipo catalán no ha podido tumbar, con dos victorias en el Ciutat. Pero esto mismo pasa cuando hablamos del Barcelona, y es que los valencianos no han conseguido rascar ningún punto en el Camp Nou.

Fuente: Twitter Levante UD

Y si hablamos de fútbol, hablamos de estrellas, y es que ambos equipos llegan con sus mejores jugadores en un nivel altísimo. Los aficionados del Levante no deberán perder de vista al “comandante” Morales quien pondrá la pólvora y tratará de batir a Ter Stegen. Y en el Barcelona cabe destacar a Messi, que llega a un gran nivel y al parecer ya recuperado de las lesiones que le apartaron de los terrenos de juego, además de seguir reivindicándose para el balón de oro.

Posible XI Levante: Aitor (13); Miramon (20), S.Postigo (15), R.Vezo (14), Clerc (19); Campaña (24), Radoja (5), G.Melero (22), Bardhi (10); Morales (11), Roger M. (9).

Posible XI Barcelona: Ter Stegen (1); J.Alba (18), Lenglet (15), Piqué (3), N.Semedo (2); F. de Jong (21), S.Busquets (5), Arthur (8); Ansu. Fati (31), Suárez (9), L.Messi (10).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *