Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Valencia > Sobrino pide oportunidades

Sobrino pide oportunidades

El empate entre Valencia CF y Sevilla nos dejó el gol de un jugador que no contaba para Marcelino, pero que con Albert Celades parece estar teniendo un papel algo más relevante.

Rubén Sobrino se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche del miércoles logrando anotar el gol del empate del club blanquinegro. Hasta la fecha, el papel del delantero español había sido totalmente irrelevante, pero su rol dentro del equipo podría cambiar gracias a dicho suceso.

Desde que llegó a la capital del Turia, el ex del Alavés ha conseguido anotar dos goles, uno en Europa League la pasada temporada y el otro esta campaña, frente al Sevilla.

Imagen Valencia CF

Celades los quiere enchufados

El hecho de que el nuevo entrenador empezara a introducir a Sobrino en las convocatorias nos hizo pensar que quería darle alguna oportunidad, cosa que Marcelino hizo en escasas ocasiones.

Uno de los objetivos del entrenador ‘che’ sería el de tener a todos sus chicos enchufados, preparados para dar la talla en cualquier momento.

De hecho, en el encuentro del miércoles, dos de sus cambios fueron Manu Vallejo y el protagonista de este artículo, delanteros que apenas habían tenido oportunidades y que derrocharon esfuerzo y ganas sobre el verde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *