El jugador español, brillo en su victoria contra uno de los grandes de Italia, el Milan, que no pudo hacer nada ante el recital que dio una de las nuevas joyas de la Serie A.
El equipo andaluz está como un tiro en su competición doméstica con 21 puntos a solo 1 punto del líder, esto no parece frenar la ambición del club en tener cada vez mejor plantilla, y su director deportivo, Monchi, ya se ha puesto manos a la obra, mandando a un ojeador al partido que enfrentaba a ambos jugadores, Milan-Lazio, fijándose en Luis Alberto (mediocentro ofensivo) para reforzar su medio campo, y Davide Calabria (lateral derecho) para la defensa.
Luis Alberto (S.S Lazio)
El ex canterano sevillista es un jugador creativo, con buen toque de balón, y una gran visión de juego, un ‘8’ a lo Andrés Iniesta, que juega en un 3-5-2, con mucha libertad en el campo para la conducción, por detras de Ciro Immobile, destaca por sus 8 asistencias y un gol en 11 partidos, siendo uno de los mejores pasadores de la Serie A.
Davide Calabria (A.C Milan)
Lateral con mucha proyección ofensiva, cosa que gusta mucho al conjunto de Nervión, rápido, con desborde y gran centrador, que vendría de lujo para dar descanso a Jesús Navas, que no hay que olvidar que tiene 33 años y que no tiene un cambio natural para su posición. El joven defensa de 22 años lleva realizando buenos encuentros siendo uno de los destacados pese a la derrota de su equipo en el último partido, que no descuida su faceta defensiva, bastante temperamental, ya que lleva 3 tarjetas amarillas, una expulsión por doble infracción y una roja directa.
Sin duda son dos jugadores que encajarían perfectamente en el esquema de Julen Lopetegui, ya que no tiene demasiados jugadores de este estilo, y llegando una de las fases más complicadas de la temporada, marcándose el Sevilla FC el fin de volver a reinar en Europa, no cabe duda que reforzar el equipo es un aspecto fundamental para alcanzar los objetivos deseados.