Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Luis Suárez lesionado. ¿Y ahora qué?

Luis Suárez lesionado. ¿Y ahora qué?

En el partido de este fin de semana el delantero Luis Suárez tuvo que ser sustituido por unas molestias en la rodilla derecha en el minuto 40′.

La idea de que solo fueran unas simples molestias se ha esfumado después del partido donde el club catalán ha comunicado que el delantero charrúa tiene una lesión en el sóleo.

Suárez podría estar fuera entre dos y tres semanas, por ello se perderá el próximo partido de Champions contra el Slavia de Praga y se ve muy complicado que pueda llegar al partido del 9 de noviembre en el que el Barcelona se enfrenta al Celta, justo antes del parón de selecciones.

Por ello, todo apunta a que no podrá viajar con su selección para disputar los amistosos contra Hungría y Argentina. Si la progresión de la lesión evoluciona de forma positiva llegará para el enfrentamiento contra el Leganés, después del parón de selecciones.

Fuente: FC Barcelona

Pero durante este tiempo, ¿cuáles son las alternativas al delantero Uruguayo?

Todos sabemos de la importancia de Suárez dentro del equipo, pero Valverde cuenta con diferentes alternativas para suplir al delantero. Tanto Messi como Griezmann, pueden actuar como falso 9 y ocupar sus bandas jugadores como Carles Pérez, Dembélé o el joven futbolista Ansu Fati.

A pesar de estas opciones, la más factible para ocupar esa posición es Griezmann, donde ya se le pudo ver en el partido contra el Betis, encuentro en el que consiguió anotar dos goles, Osasuna y contra el Valencia en el Camp Nou.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *