Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Ajetreada semana para el equipo Linense

Ajetreada semana para el equipo Linense

Tras haber jugado este pasado domingo en el Municipal de La Línea, empatando ante Real Murcia (1-1), la Balona jugará este jueves la Copa Federación de nuevo contra los murcianos y el próximo domingo frente a Yeclano, una vez más en la región de Murcia.

La jornada 11 acabó siendo para los linenses un tanto decepcionante, las jugadas a destacar de la primera parte fueron el gol de la Balona en el 26‘ donde Danese lanzó un potente centro al área rival que despeja un defensa y Manu Molina desde fuera del área la metió ajustada al palo. Más adelante, el árbitro pitó un penalti a favor del equipo murciano, provocado por nuestro portero Javi Montoya al despejar un balón peligroso en el área, Chumi finalmente falló el penal celebrándolo la grada local incluso más que un gol.

Celebración del gol balono. Fuente: Facebook Real Balompédica Linense

De la segunda parte se puede resaltar el gol que anotó Juanra para el Real Murcia, haciendo venirse abajo a los jugadores del conjunto blanquinegro sin lograr remontar esa situación pese a intentarlo, jugando unos pésimos 20 últimos minutos. También expulsaron con una doble amarilla a nuestro delantero Dopi, sustituyéndole el canterano Mai.

Ahora nos toca enfrentarnos de nuevo a ellos, pero en una diferente competición, que gusta mucho a los aficionados de La Línea como lo es La Copa Federación, lucharemos en una final por un pase directo a jugar la Copa del Rey, aunque sin poder enfrentarnos a los equipos de primera que juegan Champions y Europa league.

El delantero Dopi robando un balón. Fuente: Facebook Real Balompédica Linense

Jugaremos en la Nueva Condomina, donde los granas vienen de ganar al Talavera 1-0, por una ocasión de Andy Escudero en una jugada embarullada poniendo el balón en la escuadra. A pesar de esto tuvieron una pésima segunda parte, hasta en dos ocasiones pudo hacer gol Gerrit del Talavera, pero finalmente sin conseguirlo los murcianos obtuvieron una victoria sufrida.

Nosotros, al igual que ellos, ganamos al San Fernando por 0-1, llegando ambos equipos a la final de dicha competición que pondrá fin el Jueves 7 de noviembre.

Portero de Real Murcia despejando un balón. Fuente: Facebook Real Balompédica Linense

Sólo contaremos con 3 días para preparar el siguiente partido, donde nos llega la información de que el club linense no viajará de vuelta, sino que se quedarán esos días restantes en Murcia, donde organizarán el encuentro frente al Yeclano Deportivo el día 10 de noviembre. El equipo de Yecla cuenta con los mismos puntos que nosotros, 17, y de los últimos 5 partidos ha ganado 2, y empatado 3. También debemos mencionar que es un equipo recién ascendido, pero últimamente está en buena racha.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *