Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > UCAM, vamos a por ti

UCAM, vamos a por ti

El Algeciras necesita rearmar cuanto antes la relación equipo-afición para terminar con el bache en el que están.

El Algeciras CF ya piensa en el próximo duelo ante el UCAM hoy domingo a las 17:00 en el Nuevo Mirador, para tratar de romper de una vez por todas esta mala racha que se alarga ya a seis jornadas sin ganar.

Pese a recuperar buenas sensaciones con el empate en Villarobledo, los de Emilio Fajardo saben que la mejor forma para salir de esta crisis es con una victoria frente a la afición campogibraltareña.

El Nuevo Mirador y el Algeciras necesitan ser uno solo otra vez. No se ha roto la relación entre afición y equipo ni mucho menos, pero sí es cierto que el día del mazazo ante el Talavera, todos los algeciristas acabaron con una decepción general tras la derrota por 0-3 bastante inesperada.

Mario Martos e Iván se lamentan tras un fallo. Fuente: Algeciras CF

Cuando el Nuevo Mirador aprieta, los de casa y los que vienen de fuera lo notan. La salvación, el objetivo de este Algeciras, pasa en gran medida por la cantidad de puntos que consiga obtener en su estadio. Por eso, este domingo más que nunca se tiene que notar dónde juega un conjunto que está llevando a más de tres mil personas a su estadio, una afición que esta enganchada con el club de su ciudad.

Afición algecirista. Fuente: Algeciras CF

El capitán Iván Turrillo en twitter, lanzó un mensaje que sirve de llamamiento a la afición rojiblanca, para que sean una pieza clave al igual que lo fueron frente a equipos como la UD Los Barrios, L’Hospitalet, el Real Jaén y el Socuéllamos en un playoff donde el ¨Shira¨ consiguió el ansiado ascenso a la Segunda División B

Fuente: @IvanTC20 Capitán del Algeciras

Nueva oportunidad para el conjunto gaditano, que recibirá a un UCAM que está llamado a ser uno de los fuertes en el grupo IV de la Segunda División B, pero la realidad es que su situación es bastante parecida a la del conjunto rojiblanco, con 11 puntos y en decimoctava posición.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *