Dark Light

Blog Post

Adeyemi, objetivo culé

La perla del RB Salzburgo gusta mucho en Can Barça, al igual que en la Premier, donde varios equipos están en la pelea por él.



Desde que Patrick Kluivert llegó al Barça, ha habido demasiados cambios en el departamento de la cantera y de las jóvenes promesas.
Patrick se ha intensificado esta faceta y uno de los nombres en el cual se ha fijado es en el de Karim Adeyemi. 


Según Transfermarket, el Barça ya ha realizado una oferta de 15 millones de euros por el delantero del Red Bull Salzburgo, que sin duda es uno de los jóvenes talentos con más potencial a lo largo de Europa.

Adeyemi celebrando un gol. Fuente: RB Salzburgo



Aunque es de decir, que el conjunto austriaco no esta por la labor de vender de uno de sus mayores talentos por la baja cifra de 15 millones de euros, pero están dispuestos a negociar una posible salida por más dinero.

Ayedemi. Fuente: Selección Alemana



Tanto Barça como Manchester City siguen al acecho, pero su lugar estaría en el filial azulgrana o en el filial inglés.
Por parte del Barça, quiere potenciar el filial azulgrana con las mejores joyas, para lograr el tan ansiado ascenso a la Segunda División y que desde el filial se ganen la oportunidad de poder jugar en el Camp Nou junto al primer equipo.

Ayedemi en un partido. Fuente: RB Salzburgo



El joven alemán es un delantero polivalente que puede desempeñar su función como delantero centro o como extremo, bastante potente y con una velocidad y un olfato de gol que muchos desearían tener, siendo así una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *