Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Granada > Previa Valencia Cf – Granada CF: Seguir con la buena racha, y revertir la mala

Previa Valencia Cf – Granada CF: Seguir con la buena racha, y revertir la mala

Roberto Soldado en una disputa de balón. Fuente: Granadacf.es

Los dos equipos buscan irse con un buen sabor de boca antes de irse al parón de selecciones, el Valencia buscará aumentar su racha de dos victorias consecutivas, mientras que el Granada intentará ganar en Mestalla después de dos derrotas seguidas.

Después de una victoria de infarto en Champions el pasado martes contra el Lille, el conjunto de Albert Celades tendrá un duelo muy complicado contra el Granada, en el que intentará mantenerse en la lucha por los puestos europeos, después de la victoria en liga contra el Espanyol.

Las sensaciones están siendo buenas, pero un tanto dudosas, ya que parece que el conjunto che inicia los encuentros un tanto dormido, lo que aprovechan sus rivales para hacer daño en las primeras partes, algo que cambia totalmente después del descanso, ya que el conjunto de la capital del Turia se transforma en las segundas partes, donde sale a morder y a presionar arriba, creando una atmósfera espectacular como la que vimos en Champions en Mestalla.

Uno de los obstáculos a los que se lleva enfrentando Celades durante las últimas semanas son, sin duda, las lesiones. El andorrano cuenta con nada más ni nada menos que con siete bajas. Los lesionados son Sobrino, Cheryshev, Diakhaby, Coquelin, Guedes, Piccini y Soler. Debido a las notables bajas, Celades se ha visto obligado a recurrir a la cantera, la gran novedad en la lista es el joven de 20 años Esquerdo, un mediocampista ofensivo con una zurda magistral que lleva completando buenos partido en el filial, y al que se le ha querido dar una oportunidad desde el cuerpo técnico.

Los jugadores del Valencia celebran un gol. Fuente: Página oficial Valencia CF

Por su parte, el conjunto nazarí buscará su primera victoria en Mestalla, un campo en el cual no ha ganado nunca, y que se le antoja muy difícil. Por suerte para Diego Martínez, el Granada solo presenta tres bajas de las cuales dos son por lesión(Neyder y Víctor Díaz) y otra por compromisos internacionales(Eteki), así que el técnico gallego contará con la mayoría de los efectivos para asaltar Mestalla.

Las sensaciones que viene dejando el conjunto nazarí no vienen siendo buenas, ya que viene de perder contra Getafe y Real Sociedad, la última derrota fue muy dolorosa ya que el conjunto andaluz se encontró con un gran Portu que anotó en los minutos finales del partido para darle la victoria al equipo de Imanol Alguacil.

Resultado de imagen de granada cf
Vadillo y Machís dándose la mano.Fuente: vavel.com

Posible once del Valencia: Cillesen; Wass, Paulista, Garay, Gayà; Ferran, Parejo, Kondogbia, Manu Vallejo; Maxi Gómez, Rodrigo Moreno.

Posible once del Granada: Rui Silva( aunque arrastra molestias y puede que debute Escandell); Quini, Duarte, Germán, Neva; Yangel Herrera, Gonalons; Puertas, Vadillo; Soldado, Machís.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *