Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > La Balona sale hundida de Murcia

La Balona sale hundida de Murcia

Después de ser eliminados en en copa federación, y por ello tampoco poder jugar Copa del Rey, la Balona cosecha una nueva derrota en casa del Yeclano Deportivo.

Un fuerte ambiente en las gradas de Yecla, donde nada más salir los jugadores, recibieron gritos de “fuera, fuera” y numerosos pitidos, había muchos aficionados y estaban bastante animados.

Se enfrentaban Yeclano y Balona en la jornada 12 del grupo IV de Segunda B, el equipo de la Línea venía de empatar con el Real Murcia en liga y perder contra los mismos en copa, mientras que los murcianos de una victoria en Sanlúcar.

Comenzaba la Balona atacando y aprovechando errores defensivos del contrario pero no conseguían acertar. Yeclano no entraba al campo rival, la grada apretaba mucho en las faltas generadas para la Balona.

Foto previa al partido de los jugadores del Yeclano. Fuente: Facebook Yeclano Deportivo.

Pero antes de terminar el primer tiempo, en el 38’ el Yeclano tenía una única oportunidad en la que entraba en el campo rival, lléndose uno de ellos con el balón por la banda izquierda, se la pasaba a Héctor Camps que estaba preparado en el área y la metía ajustada.

Seguidamente los murcianos se crecían y de un momento a otro, llegaba el segundo en el 39’ de un córner metiéndola de cabeza Héctor, el goleador del partido. En cuestión de 2 minutos cambiaba radicalmente el partido y se le ponía cuesta arriba al equipo Linense quienes con estas circunstancias aspiraban como mucho a un empate.

Jugador blanquinegro, Tomás Sánchez. Fuente: Facebook Real Balompédica Linense.

En la segunda parte no pasó apenas nada, comenzó perdiendo bastante tiempo el Yeclano Deportivo, que de nuevo a balón parado en el 52’ , lanzaba un córner y en una segunda jugada remataba “Chino” marcando el tercero.

La Balona no generaba nada de peligro por más que lo intentaba, solo jugadas pobres que eran atajadas muy fácilmente por el portero rival. Durante el partido se han pitado numerosas faltas y hubo varios encaros entre los jugadores presionados además por la afición local. 

La Real Balompédica Linense se encuentra con una derrota fuera de casa que los posiciona momentáneamente en 8 posición con 17 puntos, a 5 del play off. El Yeclano por su parte se mantiene en quinta posición con 20 puntos.

Ficha Técnica:

Yeclano: Miguel Serna, Mario Sánchez, Héctor Camps (38´ y 39´), Chino (51´), Víctor Fenoll, Iker Torre, Alex Vaquero, Fran Martínez, Carlos Selfa, Rulo, Luis Castillo.

RB Linense: Javi Montoya, Álvaro Vega, Sergio Rodríguez, Danese, Carrasco, Tomás, Abdoul, Albisua, Molina, Javi Forján, Pito Camacho.

Goles: 1-0, 2-0 Héctor Camps. 3-0 Chino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *