Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Leicester > ¿Un Leicester de Champions?

¿Un Leicester de Champions?

El Leicester de Brendan Rodgers cada día va a mejor.

El equipo de Leicester ha empezado esta Premier League de la mejor forma posible con 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas ante United y Liverpool. Nada mal para un equipo que venía de una temporada donde salvaron la categoría en los últimos partidos.

Fuente: Leicester City

La última víctima de los pupilos de Rodgers ha sido el Arsenal de Unai Emery, con una victoria por 2-0 con goles de Jamie Vardy y James Maddison. Un partidazo de los foxes que aún no han perdido en el King Power Stadium desde el comienzo de esta temporada.

Si hablamos de jugadores sin duda destacamos a los goleadores de hoy, Vardy y Maddison, los mejores del equipo en este arranque liguero. Maddison lleva 6 goles contando Premier y Carabao Cup, números que le han dado la convocatoria con la selección inglesa. Por otro lado Vardy es el máximo anotador de la premier hasta el momento con 11 goles.

Fuente: Premier League

También hay que destacar la solidez defensiva de los foxes, ya que Schmeidel ha dejado 5 veces la portería a 0 y esto no es solo gracias a él, si no con la ayuda de Chilwell, Pereira, Soyuncu y Evans, sin duda una de las defensas más sólidas de la Premier League.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *