Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Por qué no celebra los goles En Nesyri?

¿Por qué no celebra los goles En Nesyri?

El CD Leganés está en descenso y con Javier Aguirre, el equipo se está sintiendo cómodo.
De tal palo, tal astilla, la puesta en escena de El Vasco ha dado como resultado un gran empate en tierras donostiarras, un campo en el que es muy difícil de puntuar debido al gran estado de forma del conjunto txuri-urdin. No obstante, se vio un buen juego por parte del Leganés, aunque el juego no es lo que preocupa en la parroquia pepinera, sino porqué En Nesyri no celebra los goles.

Al igual que le vimos en Butarque no celebrarlo frente al Eibar, hacía lo propio marcando el gol del empate frente a la Real Sociedad, hecho muy singular en cualquier delantero.

En-Nesyri lamentándose en una acción.
Fuente: Daily Mail.

Sin embargo, la explicación es más simple de lo que parece: En-Nesyri hizo una pequeña promesa y manifestó que no celebraría ningún gol hasta que el equipo saliera del descenso.

Desde el entorno del marroquí, admiten que se está haciendo una temporada horrorosa, y hasta él mismo expresó que marcar un gol mientras el elenco pepinero estuviera en descenso no era motivo de alegría.

Este gesto no ha disgustado en los seguidores blanquiazules, pero a Javier Aguirre no le ha gustado. Y es que el entrenador pepinero piensa que marcar un gol siempre da confianza al equipo, y es un motivo de alegría para que la plantilla sienta que puede salir del pozo.

El técnico mexicano no coincide con En-Nesyri, pero está claro que ambos quieren sacar al equipo del descenso y lograr la permanencia, celebrando o no los goles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *