Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Jugadores con compromisos internacionales del Atlético de Madrid

Jugadores con compromisos internacionales del Atlético de Madrid

Diez jugadores colchoneros se han marchado con sus selecciones durante este nuevo parón de selecciones

Pese a no estar pasando por su mejor momento, el Atlético de Madrid sigue siendo una rica fuente de jugadores internacionales. Durante los últimos años, el equipo colchonero ha logrado reunir a una gran cantidad de estrellas de talla mundial, siendo uno de los equipos que más jugadores aporta a sus respectivas selecciones. Diez son los jugadores que se han marchado con sus selecciones en este nuevo parón internacional.

Fuente: Web Oficial Atlético de Madrid

Felipe Monteiro y Renan Lodi

Ambos han demostrado un gran nivel desde que llegaron al club madrileño, lo que en el caso de Lodi le llevó a debutar con Brasil el pasado 10 de Octubre, y en el caso de Felipe, le llevó a ser llamado de nuevo por la Canarinha, un año después de su última convocatoria. Los dos han vuelto a ser llamados por la selección “brasilera” para disputar los amistosos del 15 y 19 de Noviembre, ante Argentina y Corea del Sur.

Álvaro Morata y Saúl

Saúl volvió a demostrar durante el pasado parón internacional que tiene nivel para jugar con la selección y Robert Moreno ha vuelto a confiar en él para los partidos ante Malta y Rumanía. Otro  jugador español que ha sido llamado por la roja es Morata. El ariete colchonero está viviendo un gran momento goleador en su club, habiendo marcado en los últimos seis partidos que ha disputado y ha vuelto a entrar en la lista para los encuentros del 15 y 18 de Noviembre.

Santiago Arias

El lateral de 27 años está aprovechando los minutos que Simeone le está dando, llegandole a discutir el puesto a Trippier. La selección de Colombia, le ha vuelto a llamar para los partidos del 16 y 20 de Noviembre, en los que se enfrentará a Perú y Ecuador.

Jan Oblak

Que Oblak vaya con su selección no es ninguna novedad y esta vez irá para disputar los partidos del 16 y 19 de Noviembre, ante Letonia y Polonia.

Thomas Lemar

Pese a no estar realizando un gran comienzo de temporada, Lemar ha vuelto a ser convocado con la selección francesa para los partidos ante Moldavia y Albania, que se disputarán el 14 y 17 de Noviembre.

Fuente: Web Oficial del Atlético de Madrid

Thomas Partey

Ghana va a disputar este 14 y 18 de Noviembre sus primeros partidos de clasificación para la Copa Africana de Naciones, ante Sudáfrica y Santo Tomé y Príncipe. Thomas es un fijo en la selección ghanesa y vuelve a estar convocado para afrontar estos encuentros internacionales.

Kieran Trippier

Desde que Trippier llegó al Atlético, ha sido indiscutible en las alineaciones del técnico argentino, siendo uno de los mejores jugadores del equipo en este comienzo de temporada. El lateral derecho ha sido llamado por la selección inglesa para enfrentarse a Montenegro y Kosovo, este 14 y 17 de Noviembre.

Hector Herrera

El centrocampista mexicano no contó con muchos minutos durante el comienzo de temporada, pero poco a poco, está empezando a afianzarse un puesto en el once inicial del Cholo. Ha sido llamado por su selección para los partidos de este 16 y 20 de Noviembre ante Panamá y Bermudas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *