Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Henry encuentra nuevo banquillo

Henry encuentra nuevo banquillo

El entrenador francés ha encontrado nuevo destino en Canadá. Firma por dos años con Montreal Impact, de la Major League Soccer.

En el día de hoy se ha conocido el que será nuevo club de Thierry Henry. El legendario futbolista francés busca ahora relanzar su carrera como entrenador, que no ha quedado en un gran lugar después de su pasado en su último equipo.

El galo se encontraba sin equipo tras ser cesado del Mónaco la temporada pasada. Los malos resultados del club monaguesco provocaron que la leyenda francesa fuera despedida. Meses antes había sido el segundo de Bob Martínez en la selección de Bélgica.

Ahora probará suerte en la MLS americana, liga que conoce a la perfección. Su paso por la liga como jugador, le convierte en un gran conocedor de la liga y del entorno futbolísico en el país norteamericano.

Imagen Ney York RB

En New York Redbull estuvo desde la campaña 09/10 hasta la 13/14, teniendo un breve paso por el Arsenal. Un total de 4 temporadas en las que el astro francés dejó destellos de su enorme calidad y un buen puñado de goles.

Reencuentro con un viejo conocido.

En Montreal se volverá a ver las caras con Bojan Krkic, delantero español que actualmente en el club canadiense.

Fuente Mundo Deportivo

Henry y Bojan coincidieron en el FC Barcelona durante varios años, siendo el de Lérida una de la mayores promesas en Europa en ese momento. Finalmente su carrera dió muchas vueltas, llevándole por ligas como la italiana o la inglesa, para finalmente recalar en la norteamericana. Ahora él y Thierry Henry buscarán hacer un gran papel para revalorizarse.

Quizás entre ambos consigan su mismo objetivo, que no es otro que el de relanzar su carrera y cumplir con las expectativas que un día vislumbraron a todo el mundo del fútbol. Bojan, como uno de los mayores talentos surgidos de La Masía. Y Henry como uno de los mayores prospectos de entrenador en Europa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *