El joven delantero de 22 años está siendo una de las piezas claves del conjunto perico en este inicio de temporada. Y la afición ya lo piden dentro del once inicial.
Marc Roca, es el principal ejemplo del delantero “perico”. Con tan solo 22 años, en este inicio de temporada se esta convirtiendo en uno de los jugadores claves para los de Pablo Machín. Criado en la cantera de Espanyol y Real Madrid, su principal objetivo es ser miembro de la primera plantilla.
De momento, esta cumpliendo su objetivo. Ya con 12 partidos y 4 goles esta siendo uno de los delanteros que mas cumple con su tarea.
Con David Gallego en el banquillo, la temporada pasada, fue el máximo goleador del filial en segunda B. El “perico” quiere aprovechar este gran momento por el que pasa para ganarse la confianza del club, de la afición, y sobretodo del entrenador.
Víctor Campuzano quiere ser el proximo Raúl Tamudo. Criándose desde lo mas bajo, el filial hasta ser un referente en la historia de los pericos. Hasta ahora se ha visto beneficiado del mal inicio de los delanteros del equipo, y es que desde la salida de Borja Iglesias ninguno está asumiendo ese rol. Veremos si el joven delantero está dispuesto a cubrir el hueco del actual jugador bético.
Hasta ahora, con 16 partidos (8 en liga, 6 en UEL y 2 amistosos) ha marcado 5 goles. Los 5 han sido en noches europeas. 2 al Luzern, 1 al CSKA y otros 2 al Ludogorest. Estas son las cifras en cuanto a lo que llevamos de temporada.
En cuanto al filial, tras su buen rendimiento con el primer equipo, tan solo ha jugado 1 partido. Aprovechando el parón de selecciones, Víctor fue convocado con el filial para así, de una manera no perder el buen hilo del jugador. Jugó los 90 minutos y anotó el segundo gol del filial en el partido en el 62′ de penalti. El partido acabaría en tablas a 2 conntra un Cornella que no terminaría rindiéndose hasta el último minuto después anotar el empate.
Desde luego, el jugador tiene un futuro prometedor que quien sabe podría terminar la temporada haciéndose un hueco en la delantera blanquiazul. Javi Puado y Víctor Campuzano suena como una pareja ilusionante y que llena de entusiasmo a la parroquia blanquiazul.