Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Albacete > El Alba dispuesto a conquistar La Romareda

El Alba dispuesto a conquistar La Romareda

Real Zaragoza – Albacete BP/Jornada 16/Sábado 16 de Noviembre (21:00h)/Estadio La Romareda/Árbitro: Ais Reig/Árbitro VAR: Moreno Aragón

¿Cómo llegan ambos equipos al encuentro?

El equipo de casa, el Real Zaragoza llega en un buen momento tras empatar 1-1 frente al equipo entrenado por Guti, UD Almería en los Juegos de los Mediterráneos. Y por eso tiene que hacer valer el empate conseguido allí. Actualmente se encuentra 6° con 23pts.

Por su parte el equipo de Luis Miguel Ramis Monfort llega en un mal momento ya que sólo ha ganado 6 pts de los 12 últimos por causa de la últimas derrotas frente al CD Numancia y CD Lugo por 1-0 y 0-1 respectivamente. Ahora se encuentran 10° con 22pts. El Albacete con tan sólo 10 goles a favor es el equipo menos goleador de 2° División. En su filas no podrá contar con los siguientes jugadores: Manaj (Convocado con sus selección), Caro y Barri lesionados y Kecojevic sancionado por acumulación de tarjetas.

Ultimo partido del Albacete Balompie frente al Lugo imagen: Marca.com

Últimos encuentros entre ambos equipos

Los últimos encuentros entre el cuadro maño y el Albacete Balompié han sido los siguientes:

Albacete – Zaragoza 0-0 2018/19

Zaragoza – Albacete 2-2 2018/19

Posibles Alineaciones

Por parte del Real Zaragoza: Raton; Vigaray, Guitián, Clemente y Carlos Nieto; Eguaras , Guti y Igbekeme; Kagawa; Soro y Luis Suárez.

Alineacion Zaragoza Imagen: Footballuser

Por parte del Albacete Balompié: Tomeu; Benito, Arroyo, Azamoum y Fran García; Fran Castillo, Eddy Silvestre , Susaeta y Ojeda; Zozulia y Manu Fuster.

Alinecion del Albacete Imagen: Footballuser

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *