Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Real Zaragoza > Víctor Rodríguez: “Sería muy bonito volver a jugar con el Zaragoza”

Víctor Rodríguez: “Sería muy bonito volver a jugar con el Zaragoza”

El mediapunta ex-zaragocista se acaba de proclamar campeón de la MLS, con Seattle Sounders, y quiere volver a España. Y no cierra la puerta al conjunto maño.

El Real Zaragoza, sigue con la búsqueda del delantero perfecto para sustituir a Dwamena y una de las alternativas es Víctor Rodríguez. Juega de mediapunta y no es muy similar físicamente y tácticamente al ariete ghanes, es mas, es todo lo contrario, pero sigue siendo uno de los rumores que con más fuerza está sonando para el equipo de la capital aragonesa.

Víctor juega actualmente en el Seattle Sounders, pero el atacante español ya conoce lo que es jugar en el Real Zaragoza. Y es que, en la temporada 2012/13, fichó por el equipo blanquillo, para jugar con el Real Zaragoza B, ahora llamado Deportivo Aragon. En el segundo equipo zaragocista tan solo disputó un partido, ya que debutó con el primer equipo en la segunda jornada de primera división, ante el R.C.D. Espanyol, partido en el que vencerían por dos a uno. El jugador de Barberá de Vallés, acabó siendo un jugador muy importante para los mañicos, disputando un total de treinta y ocho partidos, en los que anotó un gol y repartió siete asistencias. Desgraciadamente, viviría el momento más trágico de la historia del conjunto aragonés, el descenso a segunda división. Tras disputar treinta y nueve partidos en la división de plata del fútbol español, Víctor decidió marcharse al Elche, que militaba en primera.

Con los ilicitanos sufriría de nuevo un descenso, esta vez de forma administrativa. En este momento empezaría su nuevo periplo de cesiones, el jugador catalán sería cedido al Getafe. Con los azulones jugaría en primera división en la temporada 2015-16. La siguiente temporada la arrancaría cedido en el Sporting de Gijón, que acabarían confirmando su fichaje por tres temporadas. Con los asturianos sufriría de nuevo un descenso, lo que le llevaría a rescindir su contrato y poner rumbo a la MLS.

Fuente: Real Zaragoza

Seis años después, el delantero de treinta años, acaba de proclamarse campeón del trofeo de la MLS y como mejor jugador de la final, acabando una etapa que él tacha de “inolvidable”. Ahora, quiere volver al fútbol español, donde no descarta una posible vuelta al Real Zaragoza, como dijo en una entrevista en la que afirmó “Por supuesto que no cierro esa puerta” y “Viví dos años muy bonitos en el Zaragoza”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *