Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > El Valencia no pierde de vista a Gonzalo Villar

El Valencia no pierde de vista a Gonzalo Villar

El internacional español Sub-21 está firmando una notable temporada con el Elche.

El Valencia CF se encuentra en una situación peculiar. Tras el cese de Mateu Alemany y Pablo Longoria, su dirección deportiva ha quedado desguarnecida. Anil Murthy y Jorge López son los encargados de ocupar los puestos, al menos hasta que se encuentren sutitutos.

Pese a este hecho, el club sigue peinando el mercado. Albert Celades, técnico che, habría solicitado que se incorpore un jugador para el medio del campo, alguien que pueda descargar de minutos a Parejo y que aporte criterio a la hora de sacar el balón jugado.

Villar en la última victoria de la Selección Sub-21. Fuente: Elche CF

Aquí es donde entra en escena Gonzalo Villar, que tal y como informa Golsmediasports, estaría en la agenda blanquinegra.

El futbolista del Elche CF está firmando una buena campaña con los ilicitanos, tanto es así que ha recibido la llamada de Luis de la Fuente para formar parte de la selección española Sub-21.

El jugador murciano acumula 27 encuentros en Segunda División, 15 la campaña pasada y 12 esta, siendo la actual la temporada donde está explotando.

Villar celebra el gol de su compañero Qasmi. Fuente: Elche CF

Pasado en Paterna

El mediocampista de 21 años militó durante varios años en el filial valencianista, llegando incluso a debutar con el primer equipo en un partido amistoso a las órdenes de Marcelino.

Pese a esto, su salida del club no fue lo más limpia posible. Una disputa protagonizada por Pere Guardiola, el Girona y la directiva del Valencia provocaron que Alemany abriera la puerta a Villar, que finalmente pondría rumbo al Elche.

Villar debutando con el Valencia CF frente a Al-Nassr. Fuente: Valencia CF

Los de la capital del Turia siguen teniendo aún el 80% de sus derechos, por lo que su vuelta no supondría gran dificultad.

Además, Gonzalo Villar ha manifestado en más de una ocasión su deseo por volver al Valencia CF.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *