Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > ¿Qué va a pasar con el Córdoba?
Estadio Nuevo Arcángel

¿Qué va a pasar con el Córdoba?

El Córdoba CF está en un momento clave para poder saber lo que depara el futuro de la entidad.

Pues sí, esa es la pregunta que todo cordobesista se hace en este momento; ¿qué va a pasar? ¿cuál es el final de todo esto?, pues bien, ahora mismo nadie lo sabe, pero sí hay mucha gente que intuye por dónde pueden ir los tiros tras toda esta marea de noticias que salen a la luz continuamente.

En el día de hoy, varios medios han publicado la posible y cercana venta del club a un inversor. Casi todo el mundo que hace escasas dos semanas, Jesús León era detenido en su domicilio por la Guardia Civil, desde entonces no se ha sabido nada de él en referencia al Córdoba CF. Desde aquel preciso momento, el club pasaba a manos de los administradores judiciales Francisco Estepa y Francisco Javier Bernabeu. En estas dos semanas que llevan el mando del club, se han encontrado de todo lo habido y por haber; grandes cantidades de deudas, impagos… por eso, en este corto tiempo se han dedicado a buscar una solución para la no disolución de la entidad, por ello convocaron una junta de accionistas urgente para valorar el futuro del club.

ex-presidente del Córdoba CF. Fuente: Córdoba CF

A día de hoy, con lo que sabemos, hay varios inversores interesados en hacerse con los mandos del club, ha sido un fondo inversor, Baréin (Infinity) quién preguntó por la compraventa del club e incluso puso sobre la mesa una oferta seria. Todo esto ha ocurrido en la mañana de hoy.

Ha sido esta tarde el juez quien ha autorizado la venta del Córdoba, y son en estos precisos instantes en los que el Córdoba CF está recibiendo ofertas de diferentes empresas. La cantidad mínima que hace falta para poder entrar en la puja por el club es de 3.250.000 euros ya que es la cuantía necesaria que se deberá inyectar en el club antes del día 25 de noviembre para poder evitar la desaparición del club.

Si todo va viento en popa, durante esta semana y la que viene el Córdoba CF podría tener un nuevo dueño, que será quien ponga los necesitados 3.250.000 euros para salvar el club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *