Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Valencia CF, Levante y Villarreal pactan el precio de las entradas de los derbis

Valencia CF, Levante y Villarreal pactan el precio de las entradas de los derbis

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Levante y el Villarreal para fijar el precio de las entradas en los diferentes derbis que se van a disputar durante la presenta campaña en LaLiga.

Valencia, Villarreal y Levante han firmado un acuerdo para dejar el precio de las entradas en la grada visitante en 25 euros, por lo que los aficionados de los tres clubs podrán ver a su equipo lejos de su estadio por esa cantidad. Un acuerdo que sin ninguna duda beneficia a los aficionados, ya que el momento en el que se dispute el partido, y las cuestiones clasificatorias que haya en juego no afectarán a los precios de las entradas de dichos partidos.

Afición del Valencia CF en Mestalla

Los aficionados valencianistas, por lo tanto, podrán asistir a la grada del Ciutat de Valencia y el Estadio de la Cerámica por este precio en los partido contra Levante UD (jornada 16) y Villarreal CF (jornada 32), del mismo modo que sucederá con los aficionados de los otros dos equipos de la Comunitat Valenciana en sus visitas a Mestalla

Atrás han quedado años en los que las diferencias de precios habían generado en más de una ocasión enfrentamientos entre los equipos de la Comunitat. El primer derbi en el que se pondrá en marcha dicha iniciativa es en el que se jugará a finales de noviembre en Mestalla entre el Valencia y el submarino amarillo. Buena propuesta, similar a la que pactaron los equipos del País Vasco para fomentar el apoyo de sus respectivas aficiones en los derbis regionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *