Xavi Bartolo fue destituido después de la derrota frente al Sabadell. Toni Seligrat ha sido designado como nuevo entrenador e intentará sacar al equipo de esta díficil situación.
Hace 2 días atrás tras el partido ante el Sabadell el consejo de administración del Nàstic de Tarragona se reunió para decidir que decisión tomar con el técnico grana, Xavi Bartolo.
El técnico grana al anterior fin de semana dio su última rueda de prensa como entrenador del Nàstic tras la derrota en la Nueva Creu Alta. Su cese era un secreto a voces y se hizo oficial en la noche del domingo.
Los candidatos que tenía el club grana para substituir a Xavi Bartolo y que sonaban con fuerza eran: Curro Torres, Toni Seligrat, Manolo Márquez, Carlos Alós y Pedro Munitis.
La noche del domingo poco después de anunciarse la destitución del técnico grana, se anunció el nombre del nuevo entrenador, Toni Seligrat.
Toni Seligrat, el nuevo técnico, es un técnico experimentado en la categoría de Segunda División B. Pues ha pasado por Lleida, CD Alcoyano y CE Sabadell. También cuenta con experiencia a nivel internacional, pues fue segundo entrenador de Dusan Bajevic en la temporada 2007/08 para el Aris de Salónica. Por lo que, la afición tarraconense espera que su experiencia sirva para encauzar el curso del equipo, que parece vagar a la deriva.
Esta mañana se a dado a conocer a su nueva plantilla que estaba dolida por la destitución de Xavi Bartolo; y a mediodía el presidente y el director deportivo grana, Josep M. Andreu y Sergi Parés, han dado la bienvenida a Seligrat delante de los medios de comunicación.
«Soy un entrenador al que le apasiona mi trabajo, me gusta mucho trabajar y relaciono la capacidad que yo tenga de trabajar con lo que yo pueda llegar a conseguir». Así se definía a si mismo el nuevo técnico del conjunto grana.
El entrenador valenciano ha sido la figura elegida por la cúpula tarraconense para intentar sacar al Nàstic de la depresión absoluta en la que vive y que le tiene inmerso en los puestos de descenso a Tercera División