Tras una muy mala racha del conjunto rojiblanco en la que llevan desde la jornada 5 sin conocer la victoria, es necesario volver a ganar este domingo frente al Don Benito
Después de perder en Mérida el pasado domingo y caer a la penúltima posición del grupo IV de la Segunda B, el Algeciras no se cansa de luchar, y dará todo este próximo domingo frente al CD Don Benito en el Nuevo Mirador.
Emilio Fajardo, tendrá una nueva oportunidad el domingo, donde si no logra conocer la victoria, su puesto como técnico del conjunto albirrojo peligrará. Y aunque los resultados son pésimos para un equipo que tiene nivel para estar arriba, la afición seguirá apoyando como si de una liguilla se tratase, pero quizás un nuevo tropiezo en casa sería la gota que colmaría el vaso y la paciencia.
Estos problemas no solo son deportivos, si no también institucionales, ya que en estas últimas semanas se están viendo muchos actos impropios desde la directiva del Algeciras, como es el caso de la dimisión de Mané, quien dejó el cargo de director deportivo hace un par de semanas.
Después de trece jornadas, las cinco primeras maravillosas, con un Algeciras que permitía soñar y las ocho últimas muy malas, el Algeciras CF quiere volver a ganar a casa y devolverle una sonrisa esperanzadora a su afición, quienes son un pilar clave del conjunto campogibraltareño. Si algo hay que decir de ellos, el algecirismo no se rinde nunca, por muchos palos que caigan.
Todos sabemos que todavía queda una eternidad y que la permanencia esta a solo dos puntos, pero como este equipo no se levante pronto el sueño puede ser una pesadilla.