Dark Light

Blog Post

Un reencuentro agridulce

Martin Ødegaard vuelve el sábado a la que fue su casa durante un par de temporadas, el Santiago Bernabéu.

Sin duda alguna, el Real Madrid – Real Sociedad es el plato más atractivo del menú que nos prepara la liga en esta decimocuarta jornada. Con ambos equipos en la zona alta de la clasificación, se espera un gran encuentro en la capital, un duelo digno de dos equipos históricos que fundaron La Liga hace algo menos de un siglo. Pero, dejando de lado ambos clubes, parece que el hombre del partido ya tiene nombre y apellido, y es nada más y nada menos que Martin Ødegaard.

Fuente: La Liga

Será el noruego quien atraiga todos los focos en el templo blanco, ya que llegó a España de la mano del Real Madrid, pero tras un paso desafortunado por Chamartín, tuvo que probar suerte en el extranjero. Con apenas 16 años recaló en las filas del Castilla, e incluso llegó a debutar con el primer equipo, pero tras no cuajar en el conjunto blanco, es ahora la Real Sociedad quien posee un arma letal, que hasta ahora ha demostrado ser un magnífico futbolista, siendo decisivo en esta buen arranque liguero del cuadro vasco.

No obstante, el joven noruego llega al encuentro del sábado tras ejercitarse en solitario durante dos semanas, debido a una lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante este último parón de selecciones. Pero, por ahora, su participación no peligra, ya que ha comenzado a entrenar junto al resto de sus compañeros, completando el entrenamiento matutino en las instalaciones de Zubieta.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *