Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Barcelona > Lautaro, una promesa de 111 kilos

Lautaro, una promesa de 111 kilos

Según la prensa italiana, en Julio de 2020 el Barcelona tendrá la opción de llevarse a Lautaro por 111 millones sin necesidad de negociar con el Inter de Milán

El joven delantero argentino es uno de los principales objetivos del club azulgrana para sustituir a Luis Suárez, pero todos sabemos que el Inter no está dispuesto a dejarle salir.

Aún así, existe una posibilidad de que Lautaro termine en Can Barça, y es que si el Barça ejecuta el “clausulazode 111 kilos a partir de julio de 2020, Lautaro podrá vestir la elástica blaugrana.

El delantero argentino es una de las mayores promesas del fútbol internacional, y su juego es ideal para un estilo de juego como es el del Barça, y además su relación con Leo Messi es algo que gusta mucho a todos los culés.

Lautaro y Leo Messi celebran un gol juntos con la albiceleste. Fuente: AFA

Además, en la reciente visita del cuadro ‘neroazzurro‘ al Camp Nou, con partidazo y gol incluidos, dejó un gran sabor de boca al aficionado culé.

No obstante, para el Barça, esos 111 millones son una cantidad demasiado alta como para pagar esa cláusula de rescisión. No olvidemos que actualmente su valor de mercado se encuentra en torno a los 50 millones.

Lautaro celebra el tanto ante el Barça en el Camp Nou. Fuente: Inter

Veremos a ver que pasa, pero esta claro que Lautaro cada día suena más y más fuerte en Can Barça…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *